jueves, 13 de septiembre de 2012

BIENVENIDAS!!


Hoy inauguro este espacio con el fin de transmitir y compartir con otras mujeres, cosas relacionadas a la Moda, Tendencias y Decoración, principalmente.
La idea es que puedan ingresar a este lugar y tener un momento de relax y solo dedicado a ustedes, donde podrán ver, leer, conocer, experimentar, disfrutar, preguntar, todo lo que quieran respecto a estos temas, en su sentido mas amplio. Vamos a hablar  para todas las edades, todos los gustos. Para la mujer joven, moderna, clásica, amiga, madre, hija, que tiene ganas de cambiar, ganas de aprender, ganas de sentirse plena! Por eso, el nombre de este blog: MIND THE GAP, CHICA!!
Para las que no conocen esta típica frase inglesa, les cuento: es una frase que se usa para dar alerta a la gente que se esta por subir al tren o subte, que existe un hueco entre donde uno esta parado y el vehículo. Se puede escuchar y ver carteles por todos lados. Seria algo así como  "Cuidado con el hueco!! ". Tan famosa se hizo esta senalizacion, que se fue popularizando y llegó a ser un elemento turístico que se puede ver en remeras, tazas, y demás merchandising. Tanta dimension tuvo, que fue adoptado también por otras  grandes ciudades como Hong Kong y New York.
Yo tomo este símbolo y lo adopto para poder decir que TODAS estamos paradas en un lugar, aquí y ahora y fantaseamos con algo ideal, mejor; nos creamos una imagen en nuestra mente que creemos que no se puede hacer realidad, porque no confiamos en nosotras mismas. Pero si una deja de pensar tanto y se deja llevar por los sentimientos, estamos a tan poquita distancia de eso que deseamos, que solo hay que animarse a ver el hueco y saltarlo!