miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL BUSCADOR: HOY MEU WATLE HANDBAGS

Buen día!!! Hoy en nuestra sección EL BUSCADOR, les contaremos sobre el proyecto de MEU WATLE HANDBAGS.
La marca surgió hace ya un año, a partir de las ganas de abandonar el banco donde Marina trabajaba y desarrollar su amor por el elemento fetiche de toda mujer. Meu creó varias líneas de diseño que dan color y originalidad. Caracterizada por combinaciones únicas, Meu Watle Handbags fue tomando forma hasta llegar a lo que es hoy. Por temporada, se pueden ver varios modelos, en sus diferentes colores, con forrería de excelencia, cueros y gamuzas espectaculares y colores que llegan a la retina de todos. Desde maxibolsos, hasta bandoleras chiquitas, MW Handbags cumple con el deseo de cualquier mujer.
Les dejo fotos de los nuevos modelos que están empezando a salir para esta temporada y uno de ellos lucido por su propia dueña! 
Y ya que estamos, podemos hablar de su outfit: muy veraniego y canchero y comodísimo para una embarazada! Las polleras siguen siendo furor este verano y los colores fuertes también  La camisa de jean es un must de la temporada que puede combinarse con cualquier prenda y actúa como abrigo de manera muy cool.

Pueden contactar a Meu buscando su Fan Page en Facebook- Meu Watle Handbags- y ahí ver todos los modelos que va sacando! Arreglan una cita con ella y listo!

Que disfruten de este miércoles a pesar de las altas temperaturas!

Besos

-China-