viernes, 1 de marzo de 2013

COOLHUNTING BAF WEEK

Coolhunting en el BAF WEEK BS.AS 2013. Estilos rockeros, ochentosos, modernos, extravagantes. Puede gustarnos o no pero es la moda que hoy vemos por las calles de Buenos Aires.
Enjoy it!


                                            

 


 

















BAF WEEK: STANDS PARA VISITAR!

Una nueva semana de la moda en Buenos Aires. Esta vez presentando las colecciones de Otoño-Invierno 2013. Desfiles, stands, actividades, y mucha mucha moda, creada por los mismos invitados.
Es increíble como a los argentinos nos encanta esta industria, la disfrutamos y somos parte de ella. Muchos aspiran a tener estilos europeos, otros al americano y otros simplemente crean su propio estilo. Y en este tipo de eventos nos encontramos con todo eso!! Un mix imponente!

Fuera de lo que son las presentaciones de las colecciones en los desfiles, si visitan el BAF ( hoy es el último día!) pueden encontrarse con algunos stands que valen la pena destacar!

Por un lado está HUSH PUPPIES, la tradicional marca de zapatos propone algo distinto que rompe con sus propias barreras. Siempre pensamos en esta marca y se nos viene a la mente un estilo clásico. Pero esta vez, optó hacerse el rebelde y desestructurar un poco su linea de botas. Te acercás, elegís el color y número de bota que querés, tenés diferentes opciones de suelas para elegir (rayadas, lisas, de diferentes colores, altas-medianas-bajas), miles de accesorios para lookearla (pelo, pompones, tachas, etc etc), las dejás y en una hora te las tienen armadas tal como vos la diseñaste!! Yo obviamente no pude con mi genio y me armé unas para este invierno que estaré con panzota y necesito estar bien cómoda!  







Por otro lado, una marca que surgió hace muy poquito y que en nuestro blog ya hicimos mención el año  pasado es PONELE ONDA. Las chicas de esta marca se encargan de accesorizarte una prenda que quizás te aburre o no le das mucho uso y queda como nueva! Presentando tu tarjeta Citi Women, accedés a pasar un rato a la mesa de trabajo donde podes elegir de qué manera lookear la prenda que lleves. No solo pasas un buen momento de creación sino que te vas con tu prenda lookeada con mucha onda y completamente nueva!!













Ademas, podes encontrar stands de marcas no tan populares pero que ofrecen lindos productos como carteras, zapatos, accesorios, libros.







Si pueden, vale la pena pasar y conocer algo de la semana de la moda en Bs. As.

Besos!!

-China-