lunes, 13 de mayo de 2013

PANCHA BUENOS AIRES, LA NUEVA MARCA PARA BEBES Y CHICOS DE FLOR BERTOTTI

Hay un sector de la industria textil que nunca va a parar de crecer porque las mujeres somos altas consumidoras de ella: la ropa para los chicos! Siempre vamos conociendo nuevas marcas que ofrecen sus propios estilos, diferentes entre sí, logrando opciones para todos los gustos.
Y cuando comenzamos a ser madres, se abre un nuevo mundo que hasta ahora desconocíamos pero que es fascinante. Nuestro fanatismo por la ropa lo trasladamos y empezamos a consumir y comprar todo para nuestros niños(puedo reafirmar eso viviendo mi séptimo mes de embarazo!).
Tengo una amiga que me entiende y ha pasado por ésto al punto que convirtió ese fanatismo en un hecho real y concreto que terminó de cerrar el circuito cuando hace pocos días abrió su propio local, ofreciendo a las madres una nueva marca de bebes y niños: Pancha Buenos Aires by Flor Bertotti.

Flor se decidió a crear sus propios diseños y a imponer su estilo en el mercado de los niños, basándose no sólo en una excelente calidad sino pensando en la mujer madre que busca vestir a sus hijos de una manera clásica pero canchera, con tanta ternura que hace que cada prenda que veas te saque un suspiro.

El sábado estuve en su inauguración. El local abrió sus puertas en San Isidro, en la calle Segundo Fernandez 1219, al lado del Carrefour y en la intersección de la calle Tomkinson. Llama la atención con tan sólo ver los colores de la marca que el toldo lleva puesto, una paleta de colores pasteles que te conquista a simple vista.
Entrando al lugar, ya se percibe la delicadeza de la marca, con decoración naif y toques vintage. Al ver los percheros con ropa para bebes, morís de amor! y al agarrarlas sentís una suavidad increíble: el algodón es pima, los sweaters son tejidos a mano y se nota! Además, hay vestidos punto smock, esos que usábamos de chicas nosotras y que siguen siendo un clásico para vestir a las mujeres como unas princesas!Buzos y camisas cancherísimas para los varones! Estampados exclusivos que sólo van a encontrar ahí. Todo para tu bebe recién nacido y para chicos hasta diez años.

Mas allá que Flor es mi amiga, puedo dejar la subjetividad de lado y recomendarles con los ojos cerrados visitar Pancha, vale la pena que la conozcan y que saquen sus propias conclusiones!

Les dejo fotos del local y su colección!

Belisario y Olivia se fueron con una bolsita cada uno!

Besos a todas!

-China-