miércoles, 24 de octubre de 2012

EL BUSCADOR: HOY PEIPER

Buen día!

Llegó el miércoles para seguir dando rienda suelta a nuestra sección EL BUSCADOR. Hoy le toca el turno a PEIPER, una marca divina que ofrece papeles con ideas, con el objetivo de reincorporar el papel a la vida cotidiana y explotar sus infinitas posibilidades: organizar, decorar, jugar, crear, aprender, volcar las ideas.

Empezó a gestarse en el 2011, cuando dos amigas, Meme y Romi, cansadas de no poder desarrollar su creatividad en el trabajo de oficina, decidieron unirse para explotar su costado inventivo. El primer paso lo dió Meme, ya que es amante de los papeles de todo tipo y en todas sus formas y anhelaba hace un tiempo  llevar a cabo este tipo de proyecto. Así  de a poco, fueron surgiendo los primeros peipers: la lista de compras, el organizador familiar, el organizador semanal y los individuales.
Ellas los llaman "papeles que decoran" porque son papeles decorados que tienen una utilidad, hacen que un ambiente se vea más lindo y cambian la experiencia - un poco aburrida a veces- de planificar, de un modo organizado, la vida cotidiana.
En Peiper, dibujan a mano y hacen productos- que inviten a quien los usa- a agarrar el lápiz y escribir o hacer dibujitos mientras organiza la semana, planifica las compras o pone la mesa para compartir un momento con gente querida.
La respuesta de la gente fue muy positiva ante esta novedad y actualmente están ampliando su abanico de productos, como por ejemplo, unos kits imprimibles para celebrar días especiales: tomar el té con amigas, picnics, babyshowers, cumples, etc..Se puede comprar simplemente el archivo preparado para imprimir en tu casa cuando quieras o comprar el producto ya impreso, listo para usar!

Les dejo unas fotitos para que vean de qué se trata y conozcan estas cosas divinas que las chicas lograron hacer! Yo tengo los individuales que además de ser divinos, son super prácticos. Y vale aclarar que la buena onda de las chicas y su excelente y personalizada atención , hace que te vuelvas loca por Peiper.

Su página web es www.peiper.com.ar, que en este momento está en construcción pero las redirecciona a Facebook. Para pedidos, pueden escribirles a info@peiper.com.ar

También pueden encontrarlas en algunos locales como Chirola (Av. Federico Lacroze 2526, Colegiales) y Chido Diseno Tandil (https://www.facebook.com/chido.disenocreativotandil#!/chido.disenocreativotandil)

A ponerle onda a nuestra rutina diaria!

Besos!

-China-