viernes, 24 de mayo de 2013

QUÉ ESTILO DE GORRO TE GUSTA PARA ESTE INVIERNO?

Recuerdo cuando era chica que odiaba que mi mamá me pusiera un gorro de lana para salir a la calle. Era súper incómodo, me picaba, definitivamente no me gustaba. No sé si será por eso, porque de repente se impusieron entre las tendencias, pero ahora me encantan! Qué ironía, no?   

Lo que hace un tiempo ya venimos viendo son los típicos gorros de lana, que desde que se pusieron de moda hasta ahora, se han ido reinventando. Cada vez, hay más diversidad de colores, estampados y formas.
Pero ahora no sólo optamos usar en las cabezas gorros de lana sino que comienzan a surgir otros estilos, quizás no tan abrigados pero que logran parte de su cometido y además se diferencian del resto, aportándole mucha onda. Paso a detallarles:

Gorros "Beanie": tienen forma de hongo, son súper amplios y caen a los costados de nuestras orejas. Solían ser los típicos que usan los fanáticos de Bob Marley, más deportivos pero depende cómo lo combinen, llega a tomar otras dimensiones! Con camperas de cuero, chupines, jeans rotos, botas altas, quedan increíbles por ejemplo!! Así que bienvenido este estilo!!

Gorros deportivos: son las típicas "gorras de béisbol", que tienen un costado masculino. Son muy comunes entre los skaters pero si las aggiornamos un poco con tachas, lentejuelas, cambian totalmente! No son las ideales para un día muy frío pero si para que luzcan súper cool!

Gorros de pelo: son más comunes en países que sufren de mucho frío pero no está demás para nosotros si decidimos escaparnos para el sur donde el frío suele ser mas intenso que en Bs.As. Muy abrigaditos, meten mucha onda!!

Sombreros "Floppy": son los que tienen ala ancha y todavía acá no nos hemos animado a usarlo demasiado. Tienen más elegancia, dan otro tipo de porte y estilo. Son los típicos que vemos usar a las mujeres de la realeza. Aun puede sonarnos raros pero es cuestión de acostumbrarse, quizás...

Gorros de lana: son los clásicos que ya todas conocemos, de diferentes lanas y tejidos, colores, hasta vienen con forma de animales que nos hacen parecer más aniñadas pero tienen su encanto!

Con cuál de todos se identifican??

Les dejo foto para que vean y se inspiren!!

Buen finde!

Besos!

-China-