viernes, 26 de abril de 2013

QUÉ CUERPO TENÉS? HOY: TRIÁNGULO INVERTIDO O "Y"

Buen día a todas! Buen viernes!!!
Quiero seguir contándoles acerca de las otras formas de cuerpo que nos faltan. Algunas ya habrán estado leyendo y quizás no se sintieron identificadas en los cuerpos anteriores, así que acá vamos con más!

Hoy le toca el turno al cuerpo en forma de Y o lo que se llama TRIÁNGULO INVERTIDO. Consiste en aquellos que tienen el ancho de los hombros mayor al ancho de sus caderas. Por lo tanto, en este caso el objetivo principal es agregar volumen a la parte inferior para que quede parejo respecto a la parte superior y a la vez, disimular lo de arriba para no generar aun más volumen. Cómo sería ésto? Paso a detallarles:

- Estampados: pueden llevarlos tranquilamente en cualquier prenda para abajo: flores, prints llamativos, rayados, lunares, lo que quieran! tienen vía libre. En cambio para la parte de arriba, habría que cuidarse un poco más y ser más calmo a la hora de elegir colores.
- Camisas /Remeras: sin volumen, no hombreras, cuellos y mangas simples.
- Escotes: ideales en V o redondos para no generar más bulto en la zona. No a los cuellos bote. Opten por collares largos para desviar la atención.
- Pantalones: no hay muchas limitaciones pero para equilibrar con la zona de arriba son preferibles los más anchos tipo oxford, con bolsillos, babuchas, pinzados. Pueden jugar con cualquier color y estampado.
- Polleras: sueltas, plisadas, con volumen, bombé, acampanada.

Evitar: frunces en el pecho, solapas exageradas, mangas anchas, sweaters cruzados, polleras muy cortas, pantalones skinny, rayas horizontales para arriba.

Colores: neutros y lisos en camisas o sweaters y colores llamativos o claros para las piernas.

Eso es todo por hoy amigas!!

Buen finde y seguimos la semana que viene!

-China-