lunes, 8 de abril de 2013

LOOK MILITAR, SIEMPRE VIGENTE

La onda militar nunca pasa de moda, siempre tiene su cuota cool en cualquier época del año. Así que este 2013 tampoco podía faltar. Será por su facilidad para ser combinada, su color característico y su diseño...
Las prendas militares en sus diferentes versiones se han convertido en una de las prendas fetiches de cualquier guardarropas.

Con esta prenda, podemos conseguir diferentes estilos. 

1. Estilo militar romántico: cuando la combinamos con tejidos naturales, sedas, algodones, lana, encajes y colores neutros.

2. Estilo militar deportivo: unos jeans cómodos  zapatillas, anteojos de aviador, y la comodín chaqueta militar forman un outfit cool y canchero de fin de semana.

3. Estilo militar sofisticado: cuando le agregamos piel sintética a la prenda militar, unos tacos altos y elegimos accesorios elegantes, logramos este estilo que a veces andamos buscando.

4. Estilo militar casual chic: combinados con estampados como animal print, tachas o brillos, una buena cartera, medias largas o leggins... la clave es elegir buenos complementos cancheros.

5. Estilo militar básico: cuando se lo usa en cualquier momento, para cualquier ocasión y cumple con la función de darle un toque diferente a un outfit clásico.

Como podrán ver, el estilo Army es digno de probar, ya que en mi opinión resulta ser el mejor aliado para poder ganar una batalla al glamour!

Besos!

-China-