lunes, 11 de marzo de 2013

AZUL Y NEGRO, UNA PAREJA DESPAREJA?

Siempre nos dijeron que el azul jamás iba con el negro, por ser similares; que siempre era mejor usarlos por separado y contrastarlos con colores más claros y ante al miedo del "qué dirán",  nunca fuimos capaces de usarlos juntos. No sabemos de dónde salió eso pero resulta que ahora "alguien" dijo que es una nueva combinación con la que podemos jugar libremente y parece que está dando resultado.
Son dos colores que estamos acostumbradas a usar con tonos claros como blancos o beiges o como opciones más jugadas, con fuccias, naranjas, leopardos, entre otros.
Pero por qué nunca se nos ocurrió unirlos y que formen su propia combinación y estilo? Podemos lograr un look elegante y sobrio y hasta sirve para destacar una de las dos prendas más que la otra.
El secreto está en elegir un azul que se aleje un poco del negro, para que no se vea como un mismo color y se piense que nos vestimos por error así. Y si al principio no te animás mucho porque te va a parecer raro, podés probar con ir combinando el azul del jean con algo negro.

Pero por qué no probar algo que tengan en estos tonos, en vez de dejar la idea tirada? No se trata de seguir la tendencia pero intentar no cuesta nada y si funciona, adelante!!

Besos!

-China-