jueves, 6 de diciembre de 2012

COMO USAR PAÑUELOS EN VERANO?? ANOTA!!

Buen día a todas! cómo andan? qué día!! empezamos no sólo con lluvia sino con una nube tóxica invadiendo la ciudad!!! 
Un día como hoy quizás las hubiese ayudado contar con esta prenda, que es un accesorio divino para todas las estaciones del año, pero por sobre todo para el verano.

El pañuelo es una prenda versátil. Es muy común usarlo para cubrir el cuello por abrigo o como accesorio. Pero en este último tiempo, empezó a expandirse para verlo en otras partes del cuerpo.

Como pulsera o tobillera por ejemplo, o para decorar una cartera, como cinto pero su uso más canchero hoy en día y super útil es como vincha o turbante, ideal para el veranito.
A la hora de tomar sol, es práctico para despejar la frente y evitar quemarse con sombras, a la noche puede resultar chic y elegante, durante el día puede hacer que la molestia del pelo en la cara desaparezca. 

Si son lisos, nos ayudará a poder combinarlos con cualquier outfit, en cualquier momento. Si son estampados, será el toque de onda que le dará a nuestro look.  
Todas estas cuestiones y más, hace del pañuelo un elemento infaltable en nuestro placard en esta época del  año. Combinenlos como quieran pero anímense a usarlos! no se van a arrepentir!

Les dejo algunas fotos y un instructivo visual de cómo ponérselo como turbante y cubrirnos del sol tan fuerte!

Besos!

-China-