jueves, 11 de octubre de 2012

SITUACIÓN EMBARAZOSA!

Hola chicas! como andan hoy? Hace frío pero el sol volvió a salir y de a poco se va acercando la primavera. Se hace rogar!!

Hoy tengo para mostrarles unos looks super cancheros y básicos para embarazadas. Ambos son simples e ideales para un día de playa o de paseo.
La mujer- por lo general cuando esta embarazada- se ve mal porque su cuerpo sufre cambios y todo lo que se prueba, siente que le queda horrible. Nos pasa a cualquiera aun no estando embarazada así que es totalmente normal que esto suceda, no suframos!! Al contrario, asumamos que tenemos mas panzita, que nuestras curvas son mas voluptuosas y explotemoslas para ser mamas super sexies y cancheras!
En el caso de estos looks, elegimos para ambas el color negro, un color ideal por varias razones: siempre impone respeto, es elegante, misterioso, formal e informal -dependiendo como se lo combine. Es un básico que siempre queda bien, para el día o la noche(depende la textura de la tela!), ideal para contrastar con cualquier color (liso o estampado) para lograr una sensación impactante y por ultimo, es genial si se quiere disimular volúmenes!!. Recuerden siempre que el blanco ensancha y que el negro achica!
En estos dos looks, quisimos dar unos toques al negro básico eligiendo accesorios que se destacan por encima del color oscuro. En el primer caso es un sombrero Panamá y unas pulseras doradas. Y en el segundo caso, un cinto divino de tachas y una carterita blanca hacen que el negro luzca ideal para un paseo bajo el sol.

Un tip! Esta bueno hacer un corte debajo de las lolas para marcar bien la panza y que se luzca bien tu look de embarazada. Si nos ponemos un remeron grande o vestidos sueltos, lo único que va a generar es ensancharnos!

Y algo importante sobre el negro! es imprescindible que este impecable, sin ninguna mancha ni ningún desgaste ya que se nota muchísimo y habla también de la elegancia y la prolijidad.

Vieron que facil es ser una mama sexy? 

Besos!!

- China-