viernes, 26 de octubre de 2012

ESTILO URBANO A FLOR DE PIEL!

Buen día chicas!!! como las trata el sol? Formalmente ya podemos decir que estamos en Primavera!

Y aprovechando el comienzo de esta temporada, quiero hablarles sobre una marca joven, muy linda y mostrarles su nueva colección! 

Penny Lane nació hace cuatro años de la mano de una madre y sus dos hijas, cuando se decidieron a hacer sencillamente la ropa que les gusta usar. Así crearon Penny Lane, una marca con estilo urbano, para mujeres jóvenes, con pequeños detalles que marcan su identidad. Se pusieron al hombro el proceso completo, desde su diseño y moldería hasta la confección y comercialización. Y los resultados están a la vista! Logran unas cosas divinas y la respuesta fue y sigue siendo positiva.
Vale la pena remarcar que trabajan con telas nobles como algodones, fibranas y seda viscosa. 

Para esta colección ofrecen combinaciones de colores fuertes, transparencias, estampado a rayas y el must, faldas largas! Todas con la elegancia que las caracteriza logrando tener un outfit impecable para el día y glamouroso y canchero para la noche.

Si quieren conocer más de Penny Lane, pueden encontrarla en su fan page vía Facebook o su showroom de Palermo o en el local Casiopea de Recoleta, en Lady Ley de San Telmo, y en algunos lugares del interior.

Felicitamos a esta familia de mujeres por la marca que lograron y que sigan sus éxitos!

Besos y buen finde!

-China-