lunes, 29 de abril de 2013

QUÉ CUERPO TENÉS?: HOY RECTÁNGULO O "H"

Muy buenos días! Comienza una nueva semana y un nuevo post dedicado a nuestros cuerpos.
Ya hemos hablado de aquellas que tienen la cintura marcada, las que tienen más caderas y las que tienen espaldas anchas. Ahora llega el turno de los cuerpos compuestos de puras lineas rectas, donde el ancho de sus hombros es igual al ancho de sus caderas y no hay una cintura marcada.
El objetivo principal es crear curvas! Para eso, en principio, tengan en cuenta que es conveniente usar dos prendas que dividan el cuerpo y si contrastan, mejor! Y se debe centrar todo en la zona de la cintura, por eso es ideal usar:

- Pantalones: de tiro alto acentúan la cadera, acampanados les da volumen abajo, con bolsillos, pinzados.
- Vestidos: ajustados al cuerpo pero con falda que caiga y se abra, drapeados al costado para formar la cintura, escote en V, con cintos.
- Camisas: con volados, jabots, tablas, piedras, desabotonadas, van a darle volumen al pecho. Se puede agregar un cinturón que ayude a marcar la cintura.
- Abrigos: camperitas o sacos cortos a la cintura, con hombreras o detalles grandes en las solapas u hombros, impermeables con cinturón.

Colores: se puede usar una gran variedad de colores y estampados como étnicos, lunares, animal print, rayas oblicuas y horizontales.

Evitar: rayas verticales porque siguen sumando la forma rectangular y no agrega curvas, cuello muy cerrado, vestidos entubados, pantalones capri, polleras rectas y lineales, sacos cruzados porque hace más cuadrada todavía.

Les dejo fotos!!!

Solo queda un cuerpo por ver y terminamos!! sigan atentas!!!

Besos miles!

-China-