jueves, 7 de marzo de 2013

A BAILAR CON LA POLLERA TUTU!!

Todos los días parece ser que van surgiendo modas nuevas y vamos dejando atrás ciertos prejuicios o ideas que teníamos sobre algo. Definitivamente como venimos diciendo desde hace algunos últimos posts, lo que nunca imaginamos, ahora es cool!

Toda mujer alguna vez soñó con ponerse la pollera tutú y bailar hasta el cansancio. Desde chiquitas, jugamos a ser bailarinas en casa o en el colegio y le pedíamos a mamá aquella pollerita de tul de color pastel, para sentirnos aún más como bailarina de teatro. El tiempo pasó y las ganas quedaron para aquellas que nunca pudieron concretarlo pero llegó el momento chicas! Ahora podemos usar libremente esa falda tutú que tanto quisimos. De mil maneras, mil colores.
Pareciera que todo empezó cuando la protagonista de "Sex and the city" lució en el video de apertura una musculosa con una pollerita de tul, como un look simple, original y femenino, que apenas lo vieron cientos de mujeres, pasó a ser moda. La estilista de la serie confesó que había pagado 5 dólares por esa prenda!! Qué loca es la moda que ahora esas polleras valen el cuádruple y todas pagarían cualquier cosa con tal de tenerla y no quedarse afuera!!
Ya varias mujeres se han animado a usarla como parte de su outfit a la hora de salir, aunque todavía le cuesta encajar en la moda de la ciudad. Claramente hay que tener un estilo para saber llevarla y mucha actitud. Hay que tener cuidado con qué combinarla porque si hacemos una mala elección  podemos pasar el ridículo.Para no quedar como una "princesita adulta", lo ideal es evitar ponértela con otras prendas pasteles y combinarlas con aquellas que generen contraste, como por ejemplo remeras informales, zapatillas,cuero, jean, accesorios metalizados para lograr un estilo rockero o tacos, camisas, blusas, piedras para un look femenino y sofisticado.

Se animan a bailar?? Nunca es tarde!!

Besos!

-China-