El embarazo es uno de los mejores estados que puede vivir una mujer pero muchas veces se opaca porque nuestro cuerpo cambia y nos vemos diferentes, y en muchos casos, nos sentimos feas y gordas. Y el verano es todo un tema! Porque hay que ocuparse además de hidratarse, hacer ejercicio, estar en movimiento para que el calor no nos agobie.
Para poder llevar un embarazo en verano más placentero, es fundamental la ropa que elijamos, no sólo para vernos mejor de lo que nos sentimos sino para estar bien cómodas y frescas! Anoten:
1- Vestidos largos, con corte justo debajo de las lolas, para tener la panza despejada, sin apretarla y lucirla cien por ciento! Para aquellas que no quieran mostrar mucho las piernas...
2- Polleras largas, también son super frescas. Hay que llevarlas por debajo de la linea de la panza para que no incomode.
3- Musculosas al cuerpo pero que corten en la cadera, por debajo de la panza.
4- Vestidos cortos, para las que son más osadas. Con corte también arriba de la panza, para no parecer más grandota.
5- Las Gasas, son ideales para alivianar el calor y sobrellevar mejor el peso de más que tenemos.
6- Evitar el Negro, es un color que es muy sentador pero da muchísimo más calor!!
7- Si somos bajitas y tenemos además panzota, no es recomendable usar zapatos tipo plataforma porque nos va a sumar más peso, a nosotras y ante los ojos de los demás.
8- Evitar rayas horizontales, si no queremos vernos más anchas!
Así que amigas ya están avisadas! A disfrutar del verano y la panzota a pleno!!
Besos!
-China-