miércoles, 6 de febrero de 2013

COMO ARMAR TU GUARDARROPAS BASICO? HOY PRENDAS DE ABAJO!

Buen día a todas! como andan hoy?!
Continuamos hablando del armado básico del guardarropas de una mujer, para que a fin de esta semana tengan la listita de todo lo que NO puede faltar en su placard. 
Hoy las protagonistas son las prendas para la parte de abajo de nuestro cuerpo, algo muy difícil para las mujeres de vestir, porque tenemos que dar con el modelo justo para vernos bien. Una vez que lo encontramos, les recomiendo invertir en ese corte y tener variedad de colores. Muchas veces nos ha pasado de ver una prenda que nos encanta y nos sentimos ridículas si lo llevamos en tres colores diferentes. Pero eso se llama una compra inteligente! así que no tengan vergüenza!

Tomen nota de los básicos que tenemos que tener para nuestras piernas, y así asegurarnos un outfit perfecto:

- 3 pantalones de vestir ( siempre es recomendable apuntar primero a los colores neutros que sabés que te combinan con cualquier cosa: negro, natural, blanco, gris)  
- 2 pantalones de "viernes x la noche!" ( ésto significa algún estampado tipo animal print, brillos, texturas, cualquier detalle)
- 1 jean clásico
- 1 jean reo, para estar cómoda y arruinarlo las veces que querramos
- 1 jean "sexy", que sabes que todos te van a decir algo!
- 1 calzas, te salva de cualquier apurada en pleno invierno!
- 1 short de jean cómodo
- 1 short más elegante
- 2 polleras para la noche
- 2 polleras para el fin de semana
- 3 polleras más formales para trabajar o cualquier otra ocasión importante

Con cualquiera de estas prendas, vas a quedar divina porque con una remera blanca funciona para un look totalmente casual pero con cualquier otra cosa que tenga un toque diferente, por más básica que sea lo que elijas para abajo, se va a ver diferente!

Para ordenarlos, les recomiendo agruparlos por ocasión  Todo lo que es casual por un lado y todo lo que es más formal y para la noche, por el otro. Va a ser mucho más fácil a la hora de cambiarse!

Mañana seguiremos con los básicos, no se lo pierdan!!

Besos!

-China-