viernes, 12 de octubre de 2012

MODA VINTAGE

Buen día! como están! Por fin salio el sol!
Hoy tengo para mostrarles unas cosas divinas de decoración!!
Hace un tiempo ya que esta de moda todo lo vintage: ropa, accesorios, muebles, vajilla, de los tiempos de nuestras abuelas, volvieron en una versión diferente, con toques modernos pero a la vez conservando su esencia. 
Hay colores pasteles, colores fuertes, combinación de muchos colores, la presencia de la vida silvestre a través de los animales, insectos, flores, plantas..
Es un tipo de decoración que tiene un estilo, que puede no gustarle a todas pero es un gran camino para optar si nos cuesta deshacernos de ciertas cosas y queremos volver a usarlas. Podemos intervenirlas pintándolas  restaurándolas, retapizandolas o podemos comprarlas ya hechas. Pero todas tienen el mismo fin, recordar y añorar todos esos buenos momentos de nuestra niñez. Todas extrañamos esas épocas de felicidad, cocinando las recetas con tu abuela, teniendo grandes encuentros familiares formales y elegantes donde te ponías el vestidito con volados que mas te gustaba !... Se extraña eso, no?
Por eso creo que este nuevo estilo Vintage que nacio hace un tiempo, es ideal para seguir sintiéndose niña.
En Argentina hay casas que siguen esta linea pero la marca madre de todo esto viene obviamente de EE.UU. Hay una casa de decoración y moda que se llama Anthropologie que tiene unas cosas divinas que a cualquier mujer le encantaría tener en la cocina de su casa! 
Acá les dejo unas fotos del local para que conozcan de que se trata.

Espero que les guste tanto como a mi!

Que tengan un gran fin de semana!

-China-