En los tiempos de hoy, todo vale en términos de decoración, mientras tenga armonía, sea novedoso, funcional y extremadamente decorativo.
Podemos mirar miles de revistas internacionales y ver las nuevas tendencias del mundo, pero no sabemos que a veces una misma puede crear miles de cosas nuevas y así inspirar a muchas personas más.
En los tiempos de nuestros padres o abuelos, solo existían unas pocas formas de decorar las camas. Respaldos de madera pesada y oscura, juegos de bronce o hierro, grandes esterillas.
Hoy podemos hablar de millones de opciones y estoy acá para poder mostrarles algunas de estas nuevas ideas, que podemos copiar o inventar! Todo puede quedar divino, por más que no nos demos mucha maña, es cuestión de tener ganas y tiempo!
Pedazos de madera vieja, vinilos, puertas o ventanas que no se usen, piedras, espejos, cuadros, estantería telas, respaldos de figuras geométricas, capitoné, platos, bibliotecas, todo vale! Y no se imaginan lo bien que pueden quedar!
Podemos tomar medidas y respetar el ancho de la cama o podemos simplemente probar la irregularidad y armar una figura que sea la protagonista de ese espacio.
Se animan a probar?
Buena semana para todas!
Besos!
-China-