viernes, 14 de junio de 2013

CHALECOS DE PIEL: SER CHIC Y MORIR DE FRÍO EN EL INTENTO!

Siempre existieron a lo largo de la historia de la moda y este invierno vuelven a imponerse! Son súper glamorosos, rockeros, multifacéticos, sencillamente divinos pero son funcionales para un invierno frío???

El chaleco de piel es una prenda que a toda mujer derrite. A mi me encantan pero a la hora de vestirme siempre fue un problema porque si bien son abrigados, sólo te cubren el pecho y nuestros brazos y manos quedan a punto de convertirse en cubitos de hielo! No les pasó??

Es una prenda demasiado chic, que cierra de lujo para cualquier outfit pero son dignos de las valientes del invierno!
Súper versátil y audaz, queda bien para un look casual o formal. El tema es cómo combinarlos y lograr estar espléndida (y en lo posible sin mucho frío!) en el invierno.

Hay miles de maneras de usarlos que no sean con una simple remerita. Obviamente ese día no optemos por un súper tapado pero sí podemos combinarlo con una chaqueta finita de cuero, un sweater más grueso, una remera de tela y textura más cálida por ejemplo.

Si nuestro estilo es Bohemio-Chic, quedan divinos en tonos tierras y marrones, con vestidos o maxipolleras.
Con unos chupines, sweater, blazer y un gran chaleco de pelos en tonos negros, lograrán ser una fashionista sofisticada.
Optando por un maxi chaleco, de volumen grande, abajo sólo elijan unas leggins, para equilibrar el peso de su cuerpo y no quedar enorme por todos lados!

Qué opinan?? Se animan a combatir el frío de esta manera?
La moda es un poco de sacrificio chicas así que optemos por sumarnos a la movida!

Les dejo fotos!

Besos!

-China-