lunes, 6 de mayo de 2013

LA FUTURA INVASIÓN DE LOS MINIBOLSOS

Hoy me gustaría contarles acerca de una tendencia que ya viene pisando fuerte en las calles internacionales y pareciera que va a invadirnos la próxima temporada primavera-verano. Si bien falta mucho, no quiero dejar de avisarles con tiempo ya que tendremos que "decidir" si adoptar esta nueva moda o no.

Las argentinas estamos acostumbradas hace ya un tiempo a salir con un megabolso o cartera para llevar todo lo que necesitamos durante el día: maquillaje, desodorante, billetera, agenda, llaves,celular, libro, perfume, hasta a veces alguna muda de ropa si es que tenemos que continuar con un programa a la noche!
Así que no sé si esta tendencia nos viene bien pero la cosa es que se viene la moda de los MINIBOLSOS!

Hasta ahora, hemos visto y usado los famosos clutches para eventos especiales y salidas cortas, donde cargamos lo mínimo indispensable. Pero pareciera que la tendencia de salir "livianas" a la calle está ganando terreno. Hoy la mujer moderna vive a las corridas y empieza a priorizar la practicidad. Será hora de poder decidir qué llevar con nosotras que realmente sea relevante para nuestro día.

Para una mujer que sale con un bebe por ejemplo puede ser una muy buena idea, ya que tendrá que cargar con un cochecito y demás cosas que implica un baby y pasear con una carterita bandolera puede ser una genial opción para ir cómodas, no?

Todavía nos quedan unos meses para la primavera, pero podemos ir planteándonos este tema de la practicidad. Algunas pueden decir que ser práctica tiene que ver justamente con llevarte todo lo que necesites para un día largo pero otras pueden opinar que la practicidad tiene que ver con no estar cargando cosas pesadas y evitar tener que pagar sesiones de masajes todas las semanas!

Ustedes lo analizarán y verán qué les parece mejor.

Ya están avisadas!

Les dejo fotos!

Besos!