viernes, 22 de febrero de 2013

ADELANTO TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2013

Si bien faltan unos meses todavía para el invierno, los grandes diseñadores ya lanzaron las tendencias para la próxima temporada y no está  de más estar al tanto de lo que se usará para ir teniéndolo en nuestras cabezas. Mientras se despiden del verano, pueden ir viendo todo lo que se viene para estar a la moda, siempre!

Uno de los grandes protagonistas del invierno serán los PRINTS: estampados geométricos,  trazos psicodelicos, flores y los animal print se apoderarán de nuestras vidrieras.

La onda GÓTICA es un estilo que va a estar pisando fuerte. Los cueros son el principal exponente de esta onda y se complementa con accesorios en forma de crucifijo, adornos en encaje y labios en tonalidades de vino. Las botas de piel serán clave! 

El toque MASCULINO sigue teniendo su participación  Camisas sobrias, pantalones con pinzas, mocasines. Pueden animarse a optar este look también fuera de la oficina, queda muy sexy!

La prenda MILITAR tiene su lugar también: chaquetas armadas con botones dorados, tachas, estampados camuflados. Quedan super cancheros!

Y otros toques distintivos siguen firmes como las pieles, las transparencias, los brillos, pantalones anchos, monos, metalizados, jeans, entre otros!!

Pasen y vean!!

Besos y buen fin de semana!

-China-











































.