lunes, 4 de marzo de 2013

EL BUZO: UNA NUEVA PRENDA CHIC!

Buscando material para escribir esta nota me volví a preguntar de dónde surgen las tendencias. Quién hace a la moda? Ante los ojos de todos, probablemente los responsables de eso sean los grandes diseñadores europeos pero no creen que nosotros mismos la creamos?

Esta moda que voy a hablarles hoy creo que tiene mucho que ver con eso. 
Un día quizás alguien se levantó apurado y agarró el primer buzo viejo que tenia guardado con la pollera que dejamos tirada de la noche anterior, y nació lo que quizás nunca antes habíamos imaginado: el BUZO CHIC.

Esta prenda siempre la consideramos únicamente para salir a a hacer ejercicio, para usarla de entrecasa, para llevarla a algún campamento o viaje. Y la subestimamos a la hora de vestirnos más elegantemente. Nunca la creímos capaz de combinarla con un lindo pantalón, una linda pollera, un buen maquillaje.
Resulta que ahora es una de las tendencias del mundo de la moda incluir al buzo como prenda chic al momento de armar un outfit. En sus diferentes versiones, con animales, héroes infantiles, lisos, con brillos, etc.. podemos combinarlo con cualquier prenda que se nos ocurra! Cuanto más contraste tenga con ese buzo, mejor! Se pueden lograr looks super divertidos, cancheros, arreglados, casuales, todo depende de vos! 

Así que llegó el momento de reivindicarnos chicas! Podemos animarnos a probar esta nueva moda que ya se está  imponiendo por el mundo. Por qué no? Hay que correr riesgos en la vida!

Les dejo fotos para que se inspiren a la hora de buscar ese buzo que creímos viejo y que ahora podemos empezar a combinarlo de otra manera!! Qué lindo es descubrir que podemos usar esas prendas que las creímos perdidas y que ahora son como nuevas!!  

Se animan?

Besos!
-China-