viernes, 5 de abril de 2013

UN PASEO POR EL MERCADO DE LAS PULGAS

Hace un tiempo venimos viendo que las antigüedades se han puesto de moda. Vajilla de nuestros abuelos ahora decoran a la perfección una mesa moderna de un departamento, teléfonos de la prehistoria que antes nos parecían un embole para discar y los cambiamos por los digitales apenas salieron, ahora nos parecen super cool, lámparas, sillas, manteles, hasta la ropa! Cuanto más viejo sea, mejor!
Pero cómo conseguirlos? Algunas pueden tener la suerte de heredarlos pero otras necesitan salir a buscarlos y para ello es necesario recorrer rinconces de la ciudad, entrar, revolver hasta encontrar.
Un buen paseo para este tipo de compras es nuestro gran Mercado de las Pulgas, ubicado en el barrio de Palermo. Funciona hace ya 24 años con la particularidad de que ahí pueden encontrarse recuerdos de nuestra infancia, piezas únicas, grandes hallazgos antiguos listos para usar o ideales para remodelar. Cuenta con más de 150 puestos que abarca desde iluminación, vajilla, muebles hasta artistas y coleccionistas.
Vale la pena realmente conocer este tipo de lugares, no solo para buscar lo que necesitamos y no encontramos tan fácilmente, sino para darnos ideas, inspirarnos y disfrutar de una salida diferente.

Les dejo algunas fotos para que lo vayan conociendo!

Besos!

Buen finde!

-China-