miércoles, 19 de septiembre de 2012

PELOMANIA

Hoy les voy a hablar de otra nueva tendencia que se viene imponiendo ya hace un tiempo y que cada vez esta mas asentada.

Cuando una mujer busca renovar su look, lo primero que agarra para llevar a cabo su objetivo es su PELO. 
El pelo es lo primero que esta al alcance de nuestras manos a la hora de buscar un cambio. Algunas se animan a hacerse un buen corte y de pasar a tener una melena tupida, se pasan a un corte carre con volumen. Las menos osadas, deciden hacerse algunas mechas de iluminación o solo se cortan las puntas o el flequillo.
Hoy por hoy, las que quieren realmente cambiar pero sin quedarse en un "ni fu ni fa" optan por un cambio impactante de color de pelo. Lo mas común, hace un tiempo ya, es el desgaste de puntas, que puede ser natural o mas marcado de manera tal de tomar un poco mas que las puntas y dividir el pelo en dos colores: oscuro y claro.
A esta moda que ya todas debemos haber visto y/o aplicado, se le suma el teñirse de un color mas jugado como el rosa, celeste o verde.  O todos juntos para las que se animan a romper las reglas! 
Las rubias tienen mas chances que el contraste sea aun mayor y hasta pueden agarrar mayor cantidad de pelo. Para las morochas, es aconsejable hacerse unas pocas mechas.

Les dejo unas fotos con esta nueva moda, a la que pueden decidir sumarse, es un cambio super fashion, fácil de implementar y fácil de sacar si se arrepienten! 

- China-