lunes, 20 de mayo de 2013

QUÉ PEINADO ELEGÍS PARA ESTE INVIERNO??

Nos levantamos, elegimos qué ponernos (durante un buen rato...) y dejamos el pelo para lo último y sin darle mucha bola por una cuestión de comodidad, de tiempos, porque pensamos "bah, total lo natural es moda!". No les pasa? Pero chicas, un peinado muchas veces puede ser la estrella de nuestro look! así que estaría bueno empezar a prestarle más atención para que- en vez de seguir gastando en ropa de moda que nunca nos termina de saciar- podamos ser creativas desde otro lado! Qué les parece la propuesta?

Por eso, voy a dar el primer paso y contarles sobre las tendencias más destacadas de esta temporada de invierno. Hay muchas opciones de peinados y cortes de pelo que podemos elegir, de acuerdo a la moda y a lo que nos gusta.  

Colas de caballo: la idea es llevarlas lo más bajas posibles, sobre la nuca, y hasta con gomina para que quede bien tirante en la parte de arriba. Son ideales para las que tienen mucho pelo. Con el cabello super lacio quedan mucho mejor!

Flequillos: volvieron con mucha fuerza! Maxiflequillos, simétricos, se usan a la altura de las cejas y muy rectos, ideal con pelos muy lacios. Las más osadas pueden animarse al flequillo tupido y super corto!

Ondas al agua: es un estilo retro que nunca pierde vigencia a la hora de elegir elegancia. Se trata de una raya al costado y ondulaciones grandes bien anchas y marcadas, ideales para melenas cortas y largas.

Melenas con cardado: peinados extravoluminosos para darle glamour. Se le da un toque más sofisticado adornándolo con alguna cintita. No pasan desapercibidos así que es solo para las que se animan!

Estilo años '70: raya al medio, ondas desde la mitad del pelo hacia abajo, semirecogidos hippies.

Trenzas: siguen firmas esta temporada pero con un aire más despojado. La onda es hacerse una trenza medio desarmada y para el costado. Otra manera de reinventarse es trenza en moño, baja a la altura de la nuca.

Natural: raya al medio, pelos despuntados, con movimiento natural, un estilo muy grudge para cualquier tipo de pelo.


Qué opción les gusta más? A mi las trenzas me pueden!!!!

Les dejo fotos para que se inspiren!

 Besos!

-China-