miércoles, 17 de octubre de 2012

EL BUSCADOR: HOY MUEBLES DE LUJO

Buen día a todas! como las trata otro día sin sol? Paciencia, ya falta poquito para que todos los días empiecen a estar lindos!!

Hoy les cuento que inauguro una sección que se llama EL BUSCADOR. Esta sección la podrán ver todos los miércoles y mostrará diferentes ideas y proyectos que empezaron hace relativamente poco y que van por un super buen camino! 
Son pequeños emprendimientos pero grandes ideas! para que compartamos juntas, preguntemos, comentemos, y obviamente por qué no? compremos! 

Hoy comenzaremos hablando de ANTIQUES LUXURY.

Maria Susana Chaves Alfaro es buscadora de muebles pero con una característica especial:
que cada uno de ellos tenga una historia en particular, además de gustarle mucho.Ama los objetos con historia porque siente una atracción mágica que la hacen retroceder en el tiempo e imaginar a quienes los disfrutaron antes.
Por eso su trabajo es super dedicado, y los resultados están a la vista. Lujosas piezas de los siglos XVIII, XIX y XX. Realmente logra cosas divinas y únicas, imposibles de conseguir en otro lugar. No tiene piezas iguales, cada una es irrepetible, tal como lo desearon sus creadores.
Su proceso de trabajo consiste en rescatarlos, restaurarlos y devolverles un poco el brillo perdido para ponerlos nuevamente en circulación  A veces respeta el alma original, otras, los aggiorna y les da un toque más actual. Vuelven a cobrar vida de una manera diferente y particular.
Tener uno de ellos habla de un gusto muy exquisito y elegante.

Uno de sus últimos trabajos se destaca por su espectacular tapizado de Los Beatles, que fue una edición limitada de una tapicería de lujo especializada en telas temáticas referentes a la música,en Londres. El modelo es un sillón de un cuerpo, vintage, del año 1967. Les subo una foto para que lo vean! No es divino?

Para conocer un poco más de Antiques Luxury, pueden ingresar a www.antiquesluxury.com

Les dejo más fotitos para que se deslumbren!

Besos a todas!