martes, 9 de octubre de 2012

MANOS MAGICAS

Hola a todas! como andan!

Hace unos días que no escribo porque estuve de viaje. Me fui a Miami a pasear y recorrer todas las tiendas y ver las nuevas y próximas tendencias.Y algo de eso voy a contarles hoy.

El furor por lo colorido es tanto que llego a las manos!! Las unas cobran vida y color! Cuanto mas shocking es el color, mejor! Existen fucsias, turquesas, naranjas, amarillos, verdes oscuros y claros. Podemos optar por uno de esos colores o todos juntos! Si, una una de cada color!! Queda super divertido y cool. Si son colores que combinan, mejor, porque queda armonioso y sigue teniendo onda. Para las que se animan aun mas, podemos imprimirle una estampa, flores, figuras, animal print. Las argentinas no estamos acostumbradas a jugarnos tanto con las unas de las manos, pero es una tendencia que se viene y que es muy facil adaptarse a ella, obviamente siempre respetando nuestro estilo y esencia.

Les dejo un par de fotitos!

Se animan?? Yo ya probé con un verde agua divino!! (y un secreto: unos buenos esmaltes que duran y tienen variedad de colores para elegir, son los Opi o Sally Hansen)

Besos!

-China-