viernes, 15 de febrero de 2013

LUGARES DIFERENTES PARA COMER Y COMPRAR!

Para comenzar este fin de semana, me parece bueno recomendarles algunos lugares de nuestra ciudad de Buenos Aires que valen la pena visitar.
Me encanta estar conociendo nuevos espacios y propuestas, tanto para ir a comer en diferentes ocasiones o como para buscar objetos y tendencias de decoración o simplemente para apreciar buenos lugares. Acá les paso algunos de los que me resultan interesantes que conozcan. Les contaré un poquito de qué se trata cada uno y luego verán fotos que harán que quieran correr a conocerlos!!

PEHACHE: es una casa de decohallazgos, con bar propio incluido (baby-friendly), que abre un nuevo concepto en Argentina: una ecléctica selección de elementos de vanguardia, clásicos y modernos. Propone moda, deco, arte y tendencias. Cuenta con diferentes ambientes que proponen cada uno algo diferente. Al fondo, encontramos un espacio donde descansar y disfrutar de unos ricos jugos, tés, cafés y cosas ricas para comer.

PASAJE DE COCO MARIE: un multiespacio donde pueden encontrar trajes de baño, objetos de decoración y al fondo, un pequeño oasis gourmet. Lo que alguna vez supo ser un garage, hoy se luce como un pasaje y paseo digno de visitar, ubicado en la plenitud de Palermo.

PANI: un lugar para sentirte como "en tu casa", por el diseño, la arquitectura y deco del lugar que invita a quedarse y disfrutar de cosas ricas, dulces y saladas, cosas que nos recuerdan a la casa de "la nona". Todas sus recetas son caseras. Tiene una terraza divina, ideal para recargarte de energía y charlar con amigas!

PAUL GALLERY: una galería al estilo francés, al fondo de un largo pasillo al aire libre que es un paseo en sí mismo. Uno de los lugares más lindos del barrio de Palermo. Pequeños rincones creados con grandes ideas, simpleza y sofisticación. Se puede encontrar arañas, muebles reciclados, vajilla, objetos de bazar, ropa de cama y almohadones, jabones y fragancias de Belle Epoque. Completan este recorrido, un puesto de flores y una tiendita de tés de Tealosophy.

EL ULTIMO BESO:  un espacio inspirado en la película francesa "El ultimo beso", dedicado a la indumentaria y decoración y contando con un espacio que ofrece la posibilidad de comer al aire libre ya que el patio está adaptado para tal fin con mesas en medio del verde y el sonido del agua que cae de una fuente. Explota un aspecto kitch y romántico en cada detalle. Rosas, teteras de porcelana, tazas, jabones, aros es parte de lo que podemos encontrar.

PASAJE GENERAL PAZ: ubicado en la intersección de los barrios Belgrano y Colegiales, este conjunto de viviendas es digno de visitar tan solo por su atractivo visual. Consta de 54 viviendas distribuidas en tres pisos y unidos por balcones y puentes. Por el centro, lo atraviesa un pasaje-patio al estilo de los años '20.
Junto al portón del pasaje, se encuentra un restaurante ambientado con un estilo particular llamado Pipi Cucu, que ofrece un menú variado y original como la ensalada de mollejas crocantes o camembert tibio sobre pan de nueces entre otros.

Tarea para este sábado y domingo, visiten alguno y el lunes me cuentan!!

Van las fotos!

Besos y que tengan un excelente fin de semana!

-China-