lunes, 27 de mayo de 2013

PURO DISEÑO PURÍSIMO!!!

Este fin de semana estuve visitando la feria Puro Diseño que hay todos los años en La Rural y debo decirles que me ha sorprendido mucho. Como nunca antes, vi nuevas marcas con talentos increíbles! Si bien podemos quejarnos de muchas cosas de nuestro país también debemos estar orgullosos de él y sus habitantes, porque somos gente laburadora y super creativa! En ese lugar estaba desparramado la creatividad, el diseño, el talento, el amor al arte... Cada stand no dejaba de sorprenderme. Los ojos se te abrían cada vez que ibas avanzando más y más. Indumentaria de todo tipo, zapatos super originales, cuadros, accesorios, almohadones, puffs reciclables, relojes en formas de discos de música, tarjetas personales nunca vistas, letras corpóreas decorativas, vinilos, mantelería, cosas divinas para chicos, papelería, y puedo seguir con la lista!
Además, como complemento encontrabas los stands de grandes marcas como Pony, Citi Women con Regina Cosmetics, Fiat, Amo Mi living, entre otros!

Ayer fue el último día, lamentablemente estuvo pocos días, ojalá hayan podido ir sino se los recomiendo para el próximo año!!

Acá les paso una pequeña listita de algunas de las marcas que estuvieron presentes como para que las busquen por internet y chusmeen!

Cuadernos Mucho
Klings vinilos decorativos
La huerta del Chef
La Palleteria objetos y deco
Andanzas, alpargatas de diseño
Cloetas, carteras de cuero
Miki y Choya, zapatos
Franzin Ilustrada, accesorios
Flor,s Bakery, pastelería con diseño
Lima limona
Estación Ortiz
Pomada, banquitos multifucionales
Con nombre Propio, letras decorativas
Matilda Diamante, muñecos hechos a mano
Pamela Flavia, tarjetas y souvenirs
Gholo

etc etc...

Menos palabras y más imágenes! Les dejo fotos para que vean!! Cualquier cosa que les guste, escríbanme así puedo ayudarlas en ubicar las marcas!

Besos a todas, buena semana!!

-China-