martes, 16 de octubre de 2012

AL MAL TIEMPO, BUENA MODA!

Buenas tardes a todas! como las trata la lluvia? Íbamos bien con el solcito y de repente otra vez los días feos! Pero al mal tiempo, buena moda!
No importa que los días sean grises, que caiga agua, que haya viento, si tenemos un aliado que nos haga sentir bien y estupendas de todos modos!

Aprovechando este día lluvioso, hoy voy a hablarles de una prenda imprescindible para este tipo de días y desde donde podemos ponerle onda a nuestros outfits: las BOTAS DE LLUVIA.
Cuando eramos chicas, nuestras madres nos calzaban la botitas amarillas o azules de Pampero que todas en general odiábamos: eran incomodas, no iban con nuestro atuendo de florcitas, nos pesaban. Quizás no todas tengan el mismo recuerdo pero es lo que yo tengo registrado en mi mente! Me parecían que eran un bajón y tenían cero onda.
Hace un tiempo ya, las botas de lluvia volvieron a nacer para ser usadas en los pies de miles de adolescentes y  jóvenes adultas.Volvieron los tradicionales modelos y otros recargados, con diferentes colores, alturas, estampados. Pero hay unas en especial que son objeto de deseo de cualquier mujer que sigue la moda: las Hunter. Su diseño pegó mucho en Argentina cuando aparecieron en los 90's en la firma Paula Cahen D Anvers. Eran botas de cana alta, en negro o rosa pastel, divinas y super diferentes al resto. De ahí en mas, todas moríamos por tener unas, pero no era fácil llegar a ellas, eran caras y tampoco había tanta variedad de colores. Hasta que descubrimos los viajes a Miami, NY, Europa, donde las vimos por todos lados, de todos los colores, cortas y largas, con taco y sin taco, con piel, con medias, de toda la variedad que pudiésemos imaginar.
Hasta el dia de hoy, nos cuesta encontrarlas por estos pagos aunque nos la rebuscamos para conseguirlas por Mercado Libre, por alguna amiga que vive allá  o viajando personalmente y buscando tienda por tienda el modelo que ya tenemos visto hace rato. Y allí están esperándote  rozagantes, listas para que te las pruebes y te las lleves por mas dolares que se te vayan. Lo único que pensas, es como vas a lucirlas, a combinarlas, como te las van a mirar por la calle y te imaginas paseando por las veredas de tu ciudad sintiéndote Carrie Bradshaw... 

Son combinables con cualquier outfit:  pantalones, polleras, shorts, vestidos. Con colores monocromáticos  en invierno, en verano.

Así que chica, si todavía no tenes unas y queres lucirte aunque el día gris no te motive, adquirí unas Hunter y vas a ver como sale el sol!

Les dejo un par de looks con mi objeto de deseo de la semana y un collage de las Hunter para que conozcan  parte de la variedad que hay!

A salpicar los charcos, chica!

Besos

-China-












2 comentarios:

  1. Buenísimo el blog!! Alta variedad de Hunters!! Por suerte las botas de lluvia volvieron a estar de moda y para quedarse!!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales, dan ganas de coleccionarlas cual figuritas. A mí las que más me gustan son las clásicas, rojas o amarillas, justamente porque me recuerdan las de la infancia. Muy buen post y a por las botas elegidas!

    ResponderEliminar