miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL BUSCADOR: HOY BOHÊME VÊTEMENTS

Hoy presentamos en nuestra seccion EL BUSCADOR, un nuevo emprendimiento. Esta vez le toca el turno a Bohême Vêtements.
 
Bohême es una marca que apunta a sentirte bien con quien sos, a que te sientas linda y atractiva. Dedicada a mujeres alegres, divertidas, modernas, sexies, activas, fuertes, seguras y flexibles.
Todo comenzó cuando Juli Muñoz, diseñadora de indumentaria, decidió crear una marca de ropa para la noche, eventos tipo cocktails, fiestas y casamientos, donde la elegancia es lo que predomina. Con tanto entusiasmo y buena respuesta de las clientas, se convirtió en el puntapié inicial para crear lo que luego sería la línea de día, ropa diaria pero por sobre todo, prendas también con mucho glam, ideales para eventos diurnos.
Bohême te brinda además de elegancia, femineidad y romanticismo. Son prendas exclusivas y accesibles, con texturas, colores, estampados y mucha personalidad. Emplea materiales como sedas, gasas, muselinas de seda, pailletes, satenes de seda, materiales súper premium para mujeres exigentes y con buen ojo.
Si no lográs conseguir algo que te guste ya hecho, lo bueno que tiene esta marca es que podés hacerte la prenda a medida ( ojo! sólo la prendas para eventos!). Y son diseños clásicos que te van a durar para siempre!
Encontrá a Bohême Vêtements vía facebook y conocela un poco más!
 
Les dejo fotos de parte de su colección!
Besos
-China-
 
 

 
 
 
 




1 comentario:

  1. Me copoooo. Juli es una genia! Hace cosas divinas a precios super accesibles! Gracias x el dato chini!

    ResponderEliminar