lunes, 10 de diciembre de 2012

IDEAS PARA RESPALDOS DE CAMA

En los tiempos de hoy, todo vale en términos de decoración, mientras tenga armonía, sea novedoso, funcional y extremadamente decorativo.
Podemos mirar miles de revistas internacionales y ver las nuevas tendencias del mundo, pero no sabemos que a veces una misma puede crear miles de cosas nuevas y así inspirar a muchas personas más. 

En los tiempos de nuestros padres o abuelos, solo existían unas pocas formas de decorar las camas. Respaldos de madera pesada y oscura, juegos de bronce o hierro, grandes esterillas.
Hoy podemos hablar de millones de opciones y estoy acá para poder mostrarles algunas de estas nuevas ideas, que podemos copiar o inventar! Todo puede quedar divino, por más que no nos demos mucha maña, es cuestión de tener ganas y tiempo! 

Pedazos de madera vieja, vinilos, puertas o ventanas que no se usen, piedras, espejos, cuadros, estantería  telas, respaldos de figuras geométricas, capitoné, platos, bibliotecas, todo vale! Y no se imaginan lo bien que pueden quedar!

Podemos tomar medidas y respetar el ancho de la cama o podemos simplemente probar la irregularidad y armar una figura que sea la protagonista de ese espacio.

Se animan a probar?

Buena semana para todas!

Besos!

-China-


























5 comentarios:

  1. increiblessssssssssssssss!! no se como enumerar las fotos pero haria todos! o la mayoria! Grande China!
    Besos
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. Muuy buenos!!!!!!!
    Genial idea para aplicar en casa!!

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuuuuy buenos! mucha onda

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. Voy a hacer uno de estos y te envío la foto para que veas como quedó! ;)

    ResponderEliminar