Hace un tiempo ya que las rayas vienen ganando terreno pero cada vez más se imponen en todos los ámbitos, traspasando la moda en indumentaria y llegando a otros niveles.
Ya no solo valen las rayas tipo marinero, bien finitas y en colores marinos, sino también rayas más gruesas y en todas sus direcciones.
Las rayas horizontales siempre recuerden que ensanchan una silueta o agrandan un espacio. Las rayas verticales estilizan un cuerpo o alargan un ambiente.
La elección del color es totalmente libre. Pero algunas sugerencias nunca vienen mal.. El blanco y negro siempre da elegancia y sofisticación, por eso lo vemos seguido por las noches y últimamente en decoración de grandes eventos sociales, los colores primarios como el rojo, azul y amarillo son frescos y alegres para decorar espacios, ideales para cocinas o dormitorios de niños, los colores neutros como grises o crudos, pueden aportar un toque diferente a un ambiente monocromático y son más fáciles de combinar.
Como verán en las fotos, se pueden lograr miles de opciones porque las rayas son versátiles, combines como las combines siempre te dejan bien parado y aportan algo diferente.
No se pueden perder ser parte de esta tendencia!
Besos!
-China-
Me encantan las rayas china! y que esten tan de moda!!
ResponderEliminary me copan como quedan en decoracion!!
Genial me encanto!!!
ResponderEliminar