jueves, 31 de enero de 2013

LA MODA EN LOS PREMIOS SAG: QUÉ SÍ Y QUÉ NO!

Una nueva entrega de premios y una nueva alfombra roja para observar y analizar. Con sus aciertos y los que no lo son tanto. Esta semana se entregaron los premios SAG y tenemos algunos de los looks de la noche.
 
Como siempre, el negro nunca falla. Aporta sensualidad, elegancia y glamour. Y cuando lo condimentamos con un toque de "algo" más, conseguimos un combo perfecto. Las transparencias y los escotes son parte de "eso" que necesitamos para captar la atención, a pesar de estar vestidas de negro al igual que muchas más. El largo es otro aporte que suma. Y un diseño que haga lucir nuestra figura, ni hablar!
 
Otros toques que nunca nos abandonan son los brillos en tonos neutros. Ideales para este tipo de grandes acontecimientos. Tenemos garantizado la mirada justa de los otros, sin caer en lo vulgar. Mejor si se acompaña con una piel blanca, nos da delicadez y femeneidad.
 
Lo que NO podemos permitir son los excesos, como en todas las cosas de las vidas, son malos y los diseños no están exentos de ellos.
Cuando queremos ponernos un poquito de todo (color, brillo, escote, volado, estampas) el tiro seguro sale mal. Por querer ser más originales o chic, podemos cometer muchos errores, como los casos de las últimas fotos que subo acá. Exceso de volúmenes, fallidos cuellos bote, malas elecciones para buenas figuras, y podríamos seguir...
 
Así que chicas, tratemos de no abusar y saber elegir bien. Es necesario a veces pasar un tiempito frente al espejo para mirarnos y analizarnos, conocernos más detalladamente, darnos cuenta qué prendas y colores nos quedan mejor. Ya les voy a ir tirando algunos tips a lo largo de mis notas!
 
 
Besos!
 
-China-





 



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario