Pero en aquel entonces, me estaba por casar y la propuesta vino hacia mi, sin querer queriendo. Mi madre se hacía hace varios años sus uñas con Mabel, una excelente profesional que te ponía esculpidas pero sin parecerlo. Y como se me venía a la cabeza las fotos de ese gran evento tan esperado y que me quedarían para toda la vida, decidí que podía probar. Y así fue. Desde ese día hasta hoy, no he dejado de visitar a Mabel una vez cada 21 días (regla fundamental!). Es una opción muy cómoda porque te quedan impecables y super naturales! Imagínense los primeros planos que captó el fotógrafo cuando mi marido ponía la alianza en mi dedo, veo las fotos y esas uñas están perfectas y divinas!! como siempre las había soñado!!
Sólo me entro a desesperar un poco cuando después de unas semanas empieza a crecer la uña natural y toma un largo que nunca en mi vida había imaginado llegar! Ahí sí hay que ser más cuidadosa y tratar que no se te quiebren o rompan, porque cualquier movimiento brusco puede provocar eso. Y sumado, que a pesar de haber cumplido mi sueño, las uñas largas me incomodan. Es decir, que en algún punto, tiene ventajas y desventajas al igual que dejarte las uñas naturales.
Fue ahí entonces cuando me empecé a replantear este tema, analizo los pros y los contras de cada una y hoy finalmente me decidí volver a probar lo natural, volver a mi esencia. Las uñas esculpidas fueron y son una buena experiencia que recomiendo probar si tienen problemas con ellas, pero dado que nada es perfecto, quiero volver a sentir la sensación de la uña quebradiza y proponerme mantenérmelas bien por mis propios méritos.
Si tengo que hacer un resumen de lo bueno y lo malo de cada una, diría ésto:
UÑAS NATURALES:
- pros: tenés la libertad de hacerte lo que quieras con ellas, se mantienen con los poros ventilados, lucen tal como son.
- contras: no están siempre impecables, se quiebran seguido, hay que cuidárselas más seguido de lo que uno cree, invertís mucho tiempo en limarlas, cortarlas, pintarlas
UÑAS ESCULPIDAS:
- pros: siempre se ven perfectas, ahorrás tiempo porque en una sesión de una hora te hacen todo lo que una hace en varias, sólo te ocupas de ellas cada 21 días.
- contras: crecen rápido y pueden romperse con cualquier golpe, hay que ser cuidadosa, limarlas es un trabajo más arduo porque son más duras.
Les dejo fotos de mi ultima sesión con Mabel (al menos x ahora) y un outfit que mixea amarillo, azul y gris, una combinación que sale de lo clásico.
Besos y buen finde!
-China-
No hay comentarios:
Publicar un comentario